Resuelve tus dudas

¿Cuántos años lleva Pasos?

Pasos y Compases lleva 18 años trabajando en pro de nuestros niños, mejorando día a día, investigando las mejores propuestas educativas para implementar en nuestro PEI. Nuestra sede de San José de Bavaria lleva 7 años funcionando.

¿Cuántos adultos acompañan a los niños?

Con los cursos de niños más pequeños manejamos profesora titular y auxiliar de grupo, con los más grandes manejamos auxiliar en movimiento, quien apoya en los momentos requeridos por el grupo.

¿Tienen extracurriculares?

Si, ofrecemos una amplia gama de extracurriculares como Tennis, Golf, Equitación, Natación, Lego. Dentro de nuestra oferta a los niños de Pasos se les ofrece completamente gratis ballet o taekwondo.

¿Cuántos niños hay por curso?

Tenemos un promedio de 14 a 16 niños por curso.

¿Las profesoras son profesionales?

Si, todas las profesoras titulares del jardín son profesionales en diferentes ramas, Licenciadas en Educación, Licenciadas en Preescolar, todas con una amplia experiencia y enfoques que nos permiten enriquecer el trabajo que realizamos.
Nuestra directora es sicóloga, nuestro personal es capacitado frecuentemente en diferentes temas que aportan al desarrollo de los niños y de su proceso personal y educativo.
Pasos ya tiene el REI que brinda la Secretaría de integración Social, que avala que el jardín cumple con todos los lineamientos requeridos por nuestro gobierno para la prestación del servicio de Educación Preescolar.

¿Y los niños comparten con otros profesores?

Si, manejamos profesores externos en el área de música, arte, ballet y taekwondo.

¿Tienen convenio con colegios al salir los niños de Pasos?

Si, en Pasos tenemos convenio con muchísimos colegios, para Pasos es importante recomendar colegio de acuerdo a las habilidades y fortalezas de cada niño.

¿Tienen niños en inclusión?

Si, en Pasos los niños de inclusión son bienvenidos, creemos que todos los niños tienen el mismo derecho de aprender y crecer en un lugar donde van a ser exaltados por sus maravillosas cualidades.

¿Cuál es el menú que se le ofrece a los niños?

El menú es especialmente diseñado para los niños de acuerdo a sus edades por nuestra nutricionista. Las onces y almuerzo son preparados por nuestro personal de servicios generales en el jardín, buscamos darles los mejores alimentos, hechos con amor y con ingredientes saludables y naturales.
En Pasos se envía el menú al principio de mes a todos los padres.

¿Quieres agendar una cita para conocer nuestro jardín?