Nuestro Equipo

Nuestro Kinder está conformado por profesionales en educación en primera infancia, con grandes cualidades humanas para acompañarlos en esta maravillosa aventura que es su ingreso al mundo del aprendizaje.

Nuestra directora

Además de ser mamá, educadora, comunicadora social, y especialista en gerencia educativa, Andrea tiene estudios en neurociencia para la primera infancia, y está iniciando una nueva carrera en psicología. 

Tiene una amplia gama de estudios que le han permitido, en sus más de 10 años de experiencia en educación preescolar, realizar aportes significativos en la búsqueda de una educación para la primera infancia respetuosa, amorosa, y que permita a los niños ser ellos mismos.

“Desde su creación, he sido parte de este fantástico proyecto que nació a partir de sueños, y que se materializa a través del amor más profundo, la comprensión y el apoyo de los procesos de los niños y las niñas, permitiéndoles descubrir su propio ser, sus habilidades y potencialidades. La infancia debe ser un descubrir mágico del mundo que los rodea; una experiencia llena de emociones que perduran en el tiempo.”

Andrea Rodríguez Velilla.

Equipo Docente

Ericka Ramos

Maestra Titular

Natalia Sandoval

Maestra Titular

Katherine Martinez

Maestra Titular

Ericka Ramos

Grupo Sun

Vanessa Posada

Maestra Titular

Ericka Ramos

Grupo Sun

Karen Parada

Maestra Titular

Johanna Garcia

Maestra Titular

YouTube
Instagram